ENTRESACAR CABELLO - Nechi

miércoles, 31 de octubre de 2018

ENTRESACAR CABELLO



Es una técnica que disminuye el volumen del cabello, dejándolo menos pesado. Para hacer esta técnica se utiliza una tijera especifica, hay varias en el mercado, pero si no queremos sacar demasiado cabello, es mejor comprar la que tiene una especie de dientes en un solo lado. Recuerda comprar una buena tijera para evitar que las puntas del cabello se abran formando orquillas.

Si compras la 7 y 15 dientes diferentes que están muchísimo más separados que los dientes de las tijeras de mezcla y texturización. Provocaras eliminar el cabello en trozos y que se note demasiado, sirve mas para personas con cabello voluminoso, abultado, dado que hay más espacio para el cabello. Un solo corte o 2 sacaran una gran cantidad de cabello, ten mucho cuidado con esta tijera. Estas tijeras son diseñadas principalmente para hacer muescas en el pelo, de esta forma para bajar el peso del cabello , primordialmente para la gente que tienen el cabello muy abultado.


Mientras mas dientes tenga la tijera, eliminara mas cabello. No lo uses en cabellos finos, no necesitan mucho de esta técnica, pero si podrías usarlo en las puntas para eliminar lo dañado.


Hay diferentes precios a la hora de comprarla, desde precios muy económicos hasta unos mas elevados. Recomiendo comprar tijeras profesionales, tienen un precio no tan económico pero durara mas y cuidara el cabello. Recuerda no hacer caer tu tijera, esto podría hacer que se dañe y ya no funcione igual que antes. Antes de usar la tijera, hay que peinar el cabello. 


Entresacar 

Para entresacar el cabello fino, lo haremos un poco mas abajo de la mitad del cabello.  Si el cabello es grueso se entresaca tomando en cuente 5 dedos desde la raíz. Si tu cabello es muy rizado se entresaca unos 3 dedos de las puntas. 

Texturizar 

Al realizar esta técnica es una manera de crear un nuevo corte en tu cabello, si tienes las puntas dañadas puedes texturizar con esta tijera esa área.  Lo que se debe hacer es seleccionar un menchon e inclinar la tijera, así eliminaras lo dañado del cabello. El resultado final es como si hubieras cortado en V tu cabello.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario