Como Conseguir ROBUX Sin Hacer Nada - Nechi

lunes, 17 de julio de 2023

Como Conseguir ROBUX Sin Hacer Nada

En el mundo del internet existen varios sitios webs que supuestamente enseñan a Como Ganar Robux, pero los que algunos no saben es que del 5% al 10% de esos sitios webs son reales.


Y aveces nos dejamos engañar con esos sitios webs que en sí son pura basura en la cual deberían eliminarlos por completo, tanto me frustran que hasta yo he caído.


Supuestos generadores

Uno de ellos son los supuestos Generadores de Robux y voy a desmentir su funcionabilidad.


Si te estas creyendo que con solo poner tu usuario o correo y aplastar un botón podrás Conseguir Millones de Robux en tan solo unos segundos pues déjame decirte que estas siendo muy ingenuo y al mismo tiempo engañado.


No te dejes engañar y no pierdas el tiempo y tus cuentas con esa basura no reciclable.

Por eso hoy crearé un articulo exclusivamente para tí, para que no pierdas tu tiempo y solo te costará un comentario positivo :).


La mejor manera de conseguir Robux

Me tomé el tiempo de investigar la mejor manera y al mismo tiempo segura de poder Conseguir Robux y lo mejor de todo sin hacer absolutamente nada por medio de una App de prueba de mensajería y lo único que se necesita es tener una buena conexión a internet ya sea datos móviles o wifi.


También necesitaremos una cuenta PayPal eso es para recibir los pagos que te realiza la app, es muy fácil crease una cuenta en estos tiempos.


Como crearse una cuenta PayPal

Nos dirigimos a PayPal una vez ahí nos vamos a abrir una cuenta o registarse como te muestro a continuación

Una vez allí te registras como cualquier red social pones tus nombres y tu correo es muy sencillo no te seguiré mostrando porque después se alarga este post y además en estos tiempos ya todos sabemos crearnos cuentas en diversas plataformas.


Como ganar Robux

  • Lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicación que se las voy a dejar al final del post.
  • Una vez descargada debemos darle los permisos necesarios para que funcione al 100% y comiences a recibir mensajes que se transformen en ingresos para tí.
  • Lo siguiente que se debe hacer es registrarnos si es que la aplicación te lo pide.
  • Una vez ya registrado no tienes que hacer nada, solo se debe esperar a que te lleguen mensajes para que se transformen en ingresos.
  • Despues de completar el limite de pago, que es el valor de $1 ya puedes cobrarlo por PayPal, no olvides colocar tu correo PayPal del cual nos registramos anteriormente y listo. El dinero sera recargado en tu cuenta durante 2 a 4 días laborales.
                                                

Muchas personas me han preguntado sobre cómo conseguir la App, no te prometo que te volverás millonario pero lo que sí sé es qué te vas a ganar muchos Robux y eso es lo que verdaderamente importa.

Ventajas

  • Realmente no tienes que hacer nada una vez registrado.
  • La App tiene un interfaz muy limpio y facil de usar.
  • Podras comprar tus Robux sin perder tu tiempo.
  • No se si esto fuera una ventaja pero en lo personal para mí sí lo es, si tienes un buen corazón la App te da la oportunidad de donar tus creditos a los mas necesitados eso es opcional no es obligatorio pero aveces debemos de pensar en los que realmente necesitan.

Desventajas
  • La unica desventaja es que debemos esperar para poder completar el limite para que nos puedan pagar como toda app o plataforma siempre tienen un limite de retiro.

Pruebas de Pago

Te dejo por aquí las prueba de unos pagos que he solicitado te dejo todo hasta con el historial de PayPal. 

Esto es lo que he solicitado desde la app:
                              

Y esto es lo que me llegó en PayPal:
                            
 Si se dan cuenta ha pasado mucho tiempo porque pensé que no me iba a llegar mi pago he aquí un punto muy importante no nos desesperemos si no nos llega el pago ya que suele tardar entre 2 o 4 dias laborales. No seas como yo que me desesperé y desinstalé la App y al año me di cuenta que si me pagó y lo peor de todo que fué en 3 dias laborales ademas como tampoco usaba mucho PayPal nunca me fijé en la notificación. Ahora llevo acumulado mis créditos, que en cualquier rato los retiro y me compro muchos Robux :).

Descargar la APP

-Mc Money 
                                                      

Si bien he dejado la app para el final no es por ser malo, no me juzgues por favor, mi objetivo era que leas y aprendas primero de ella antes de tener muchos Robux espero te haya gustado este post no olvides suscribirte y dejar tu comentario positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario