ONDAS CON ANILLAS - Nechi

lunes, 5 de noviembre de 2018

ONDAS CON ANILLAS

Las anillas son otra manera de hacer ondas en el cabello, dejándolo como si se hubiese usado rulos. Para realizar esta técnica se usa binchas y secadora para aplicar calor, es una manera de dar volumen al cabello también. Se le dio el nombre de anilla porque al hacerla debe quedar como un hueco en el medio o un circulo. Puedes aplicar protector de calor y después que ya estén las ondas usar fijador.


Se suele usar dos tipos de anillas, las que van que se ven en la primera imagen que están inclinadas o acostadas hacia el cuero cabelludo. 


Otra anilla es la que se ve en la imagen, se la hace con los dedos al igual que la otra anilla pero en forma como si se llevara puesto un rulo. 

MATERIALES PARA HACER ANILLAS 

  • Invisibles 
  • Secadora 
  • Protector de calor 
  • Fijador 
  • Peinilla 

PASOS PARA HACER ANILLAS 

No importa que tipo de anillas decidas usar, la manera en como se las hacen es igual, la diferencia es que una es acostada y la otra debe quedar como si tuvieras un rulo en el cabello. 

Primero dividimos el cabello en  5 partes,  que son nuca alta, nuca media, nuca alta y laterales. Cogemos un mechón de cabello de la nuca baja y para comenzar hacerla utilizamos el dedo indice de la mano izquierda junto con el dedo corazón. Luego se pasa la mecha alrededor del indice, una vez terminado se pone la invisible en la base es decir en la parte que queda cerca del cuero cabelludo. De esta manera lo haremos todo el cabello y pasaremos el calor de la secadora. 

  • Si envuelves las anillas hacia arriba, el volumen quedara en las puntas una ves ya peinado. 
  • Si envuelves la anillas hacia abajo, el volumen quedara en la parte de arriba de la cabeza. 
El volumen también se puede realizar con la secadora, al momento de hacer un cepillado, elige el que mas fácil se te haga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario