Gaming Mode : Google - Nechi

miércoles, 14 de agosto de 2019

Gaming Mode : Google

¿Qué es Gaming Mode?

Gaming Mode es una aplicación diseñada por el sistema operativo de Google que, naturalmente, rediseña la configuración de su teléfono Android. No solo mientras ejecuta cualquier juego descargado de Google Play Store, sino que además ofrece ejecución para distintas aplicaciones, por ejemplo, Netflix o Amazon. En este sentido, puede mejorar el rendimiento en los juegos de su Android de forma natural introduciendo esta simple app, . Los juegos dejan miles de millones de dólares cada año a sus diseñadores debido a las compras realizadas por la aplicación. Las clasificaciones de "Juegos" en la App Store y Google Play Store son, en gran medida, las clasificaciones más conocidas con respecto a los ingresos, sin embargo, hay ocasiones en que el teléfono celular muestra una ejecución extraña al abrir estas aplicaciones. Además, las diversas asignaciones de Android pueden interferir con su sesión de entretenimiento una y otra vez. Los fabricantes, por ejemplo, Huawei, Samsung y Xiaomi acaban de impulsar sus diversos avances para mejorar la exposición de lo versátil cuando juegan, con Turbo GPU o Game Turbo como mejores precedentes. No obstante, la aplicación que estamos discutiendo hoy, evitando las separaciones, el equivalente, sin embargo, con la expansión de ser bueno con los teléfonos celulares de cualquier productor, con Android 5.0 o superior, es decir, prácticamente todos los teléfonos con Android presentes en el mercado. La idea detrás de la aplicación es aplicar diferentes configuraciones en consecuencia cuando el cliente comienza a ejecutar alguna aplicación en su movil. Dado que varios ajustes afectan a varios individuos, la aplicación de modo de entretenimiento le permite elegir lo que necesita para ver que ha comenzado una sesión del usuario. A lo largo de estas líneas puedes descartar llamadas, avisos y cualquier interferencia.. Esto sirve para no distraernos mientras jugamos, sin embargo, hay más opciones que ayudan a mejorar la presentación de la versatilidad cuando se juega en Android. En este sentido, la aplicación borra de forma natural las aplicaciones que funcionan en segundo plano para liberar memoria RAM y mejorar la conducta portátil.
Ventajas de Gaming Mode
  • Mejoras el rendimiento de tu teléfono
  • Ayudas a optimizar la batería
  • El desarrollador es Google
  • Compatible con muchos dispositivos
  • Puedes jugar diferentes títulos
  • No necesitas hacer configuraciones extremas

¿Como Activar Gaming Mode?

En algunos dispositivos o terminales android se encuentra esta función por defecto, si no es tu caso puedes instalarla desde la tienda de aplicaciones google play, donde encontraras la aplicación "Gaming Mode" Para hacer las cosas más fáciles te quiero dejar el link directo para que vayas, lo descargues y empieces a disfrutar.

Gaming Mode

Ahora que conoces más del tema te agradecemos por tu permanencia en nuestro sitio web y por leer este artículo, te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube o a nuestro sitio web. compartir esta información o dejarnos un comentario. Esto nos será de gran ayuda para traerles nuevo contenido y mejor. Nosotros somos Marimasterr y nos vemos en la próxima ocasión

13 comentarios: